09 septiembre, 2008

Carta de despecho

Hola niño:

Como tú dices que no quieres ser mi novio, a mi me quedan dos salidas o te manipulo y te machaco para tenerte atado a mi. O te trato como a un adulto inteligente y capaz que sabe lo que quiere y, respeto lo que me dices.Opto por escucharte, porque creo que lo vales.

Y tú mientras, me sigues tratando con condescendencia, porque no me conoces en absoluto. Sé exáctamente lo que te he dicho en el e-mail anterior. Yo te observo, te escucho y te acompaño a hacer tus cosas. Te estoy conociendo despacito. Y me gusta mucho de lo que veo. Pero no soy una tonta enamoradiza, sé todo lo que no está bien o lo que no me gusta. Y no me importa llamar a las cosas por su nombre. Por el momento, lo único que nos une es el sexo, porque mientras sigas mostrando ese absoluto desinterés por mi vida, yo no puedo considerarte un amigo.

Eih! Que sé que cuando llegas a casa estas SOLO, ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE SOLO. Y que es la primera vez. Y que no es fácil. Y que es caro... Que estás solo, vaya.

Y sé que tu ex no se va. Y que esto es algo que no termina de terminarse nunca. Y que tú sigues siendo LA ÚNICA PERSONA QUE LA QUIERE EN ESTE PAÍS. Y que no lo pasas bien. Que es una responsabilidad asfixiante.

No es tu momento más sereno, es evidente.

Pero es cuando te he conocido. Y me has gustado mucho.

Y aunque tú dices que lo que yo quiero es que seas mi novio, lo que yo quiero en realidad es quererte, no un título. Porque me has gustado mucho. Y cuando digo que nos veo juntos. Lo digo viendo cuan imperfecto eres y cuan imperfecta soy. Y cuanto nos "perfeccionaría" a ambos el querernos bien.

Deja de subestimarme, y atrévete a conocerme, leñe. Que no se conoce a diario a alguien a quien le intereses de verdad y se preocupe por ti.

Te lo voy a poner muy fácil. Estoy a tu disposición solo como amiga, para lo que necesites. Y si tú comienzas a tratarme a mi, y no a lo que a ti te parece que soy yo, voy a estar allí siempre.

Ya no tienes que volver a pensar en mi como una amenaza de novia mientras no hayas solucionado tus problemas. Y después, no tengo ni idea. Ya se verá ¿no